20. El personaje más poderoso del shonen de magia más querido, ¡Natsu!


El anime Fairy Tail concluyó su última temporada en septiembre del año pasado con una serie de más de 300 episodios en su haber. Sin embargo, la serie continúa para Funko, que acaba de lanzar una figura Pop exclusiva de Etherious Natsu Dragneel (también conocido como E.N.D).

Si has seguido la historia de Natsu de cerca, recordarás que hacia el final de la historia se nos reveló que en realidad, este personaje fue creado por el Mago Oscuro Zeref para reemplazar a su hermano muerto, por ello, era considerado como el más fuerte del libro de los demonios de Zeref, bajo el nombre de Etherious Natsu Dragneel, o simplemente E.N.D.

La figura se basa en la identidad demoníaca de Natsu conocida como E.N.D. Es solo cuestión de tiempo antes de que el Pop se agote, y cuando lo haga, se habrá ido para siempre. Agarra al mago más poderoso mientras puedas.

Comentarios

  1. Fairy Tail es un anime que me gusto mucho

    ResponderBorrar
  2. Este funko sí me interesa, pusieron muy buenos detalles en E.N.D.

    ResponderBorrar
  3. Ese personaje legendario

    ResponderBorrar
  4. Wuuu! Por fin, después de tanto tiempo

    ResponderBorrar
  5. Cuanto detalle es estos funkos

    ResponderBorrar
  6. ¿ya lo tienen? ¿ya lo sacarán?

    ResponderBorrar
  7. ¡lo quiero! Natsu es mi personaje favorito!

    ResponderBorrar
  8. ¡Natsu! ¡Saquen más de Fairy Tail!

    ResponderBorrar
  9. ¡Fairy Tail es un gran anime! Natsu es un gran personaje, me encanta :D

    ResponderBorrar
  10. Ya tienen a Natsuuuu?!?!?! LO QUIEROOO

    ResponderBorrar
  11. Me gusta su pelo rosa ewe

    ResponderBorrar

Publicar un comentario