19. Tu sonrisa estará resplandeciente, Funkos de Dragon Ball GT

Dragon Ball: Los funkos deseados – New Dragon Ball
Llegaron, al fin, los mejores funkos de todos los tiempos. Los funkos de Dragon Ball GT, una de las sagas del popular anime de Dragon Ball Z, donde, a pesar de su corto tiempo al aire, logró conquistar la atención de miles de personas.
Dragon Ball: Los funkos deseados – New Dragon Ball
No te pierdas de estos increibles funkos, solo por un tiempo limitado (Debido a la baja demanda del anime). Obten todos los modelos ya!

Comentarios

  1. Estuve esperando estos Funkos!

    ResponderBorrar
  2. El de Gogeta me encantaaa

    ResponderBorrar
  3. Este anime es mi infancia

    ResponderBorrar
  4. Cuanto detalle es estos funkos

    ResponderBorrar
  5. Cuando estarán disponibles?

    ResponderBorrar
  6. ¡dragon ball es lo mejor!

    ResponderBorrar
  7. ¡Genial! ¿Cuando lo sacarán?

    ResponderBorrar
  8. ¡me encanta! el mejor animee!!

    ResponderBorrar
  9. ¡wow! ya los quiero tener!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta DBGT, mi saga favorita de todo Dragon Ball

    ResponderBorrar

Publicar un comentario