16. ¡Ya están aquí, los pilotos de mechas más queridos por la afición!


Atención los fanáticos de "Neon Genesis Evangelion", Funko reveló un primer vistazo a lo que será la colección de Pops inspirados en el clásico animé noventero.
La marca reveló las muestras por medio de una imagen publicada en su cuenta en Twitter, donde se pueden apreciar las versiones de la colección para Shinji IkariRei Ayanami y Asuka Langley Sōryū.
Pero además, presentó una versión aumentada de la unidad EVA 01, de seis pulgadas. Todos los fans, esperamos con ansias esta novedosa colección por parte de Funko.

Comentarios

  1. ¡Me encanto! Buen post!

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta! Sigan así! :D

    ResponderBorrar
  3. El de EVA01 esta alucinante! Es lo mejor que he visto!

    ResponderBorrar
  4. Shinji se ve super badass!

    ResponderBorrar
  5. Quiero el de Rei y Asuka!

    ResponderBorrar
  6. ¿El de EVA01 es más grande? :o

    ResponderBorrar
  7. ¡me encanta este post! sigan sacando más! :D

    ResponderBorrar
  8. ¡ya tienen el de EVA01? YO LO QUIEROOO!

    ResponderBorrar
  9. ¡Buen post! SIgan así!

    ResponderBorrar
  10. ¡Saquenlo en la tienda!

    ResponderBorrar
  11. Shinji es el crack de cracks!

    ResponderBorrar
  12. ¡Definitivamente quiero el de EVA01!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario