13. Los Funkos que devoran almas, Soul Eater llega este año!!


Soul Eater, ya se encontraba dentro de los catálogos de Funkos Pop! desde el año 2015. Para suerte de los fanáticos, este mes de abril del año 2020 llegarán a las tiendas cinco nuevas figuras de este anime. En primer lugar, tenemos a Death the Kid, un poderoso shinigami y técnico; Black Star, estudiante y último miembro superviviente del Clan de la Estrella; Tsubaki, el arma y compañera de Black Star y parte del Clan Nakatsukasa; y Liz, la segunda arma de Kid, todas ellas como figuras regulares.



Comentarios

  1. Me encanta el anime, por ende me encanta que hayan funkos de eso. Están muy bien detallados y muy bonitos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Es una grans serie! Me encanta Soul Eater!

    ResponderBorrar
  3. soul eater! que vuen opening

    ResponderBorrar
  4. quiero el de black star!

    ResponderBorrar
  5. me gusto el post, gracias por la info

    ResponderBorrar
  6. Este anime es el mejor, quiero q lo tengan en su tienda!

    ResponderBorrar
  7. Que paja que hayan sacado nuevos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario